CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Federación suspende a Vela y a Juárez y multa a otros


Para ver nota hacer click aquí.








Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos hoy por seis meses, mientras que otros 11 seleccionados nacionales deberán pagar multas (50 mil pesos), -entre ellos, Rafael Márquez, Javier Hernández, Giovanni dos Santos, Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Héctor Esqueda y Héctor Moreno-, que les impuso la Federación Mexicana de Fútbol, por infracciones al reglamento interno (indisciplina con la selección mexicana) durante un festejo posterior al más reciente partido amistoso de la selección, contra Colombia.
De la Torre dijo que hubo violaciones a cuatro reglas internas, como la de observar una disciplina intachable, y recibir visitas sólo en algunos horarios y lugares asignados y refirió que los 11 jugadores multados infringieron alguna de las reglas, mientras que Vela y Juárez incumplieron las cuatro, por lo que se decidió suspenderlos por seis meses de cualquier participación con la selección mexicana.

Interrogado sobre versiones de que hubo prostitutas en el festejo, De la Torre se limitó a decir que “hubo invitados, hubo familiares, hubo amigos y hay rumores”.
Estas infracciones se realizaron en Monterrey, previo al partido amistoso, en el que México venció 1-0 a Colombia, el primer triunfo del Tri desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

lunes, 4 de enero de 2010

Preservativos para todos los visitantes en Sudáfrica 2010




Aseguran preservativos para el medio millón de visitantes que va a tener Sudáfrica en el 2010.

sábado, 5 de diciembre de 2009

México abre el mundial.


domingo, 22 de noviembre de 2009

Puebla-Cruz Azul 4-4





Emocionante partido. Para ver video, hacer click aquí.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Muere el Futbolista Tano de Nigris





Muere el Delantero Antonio de Nigris, a los 31 años de un ataque al corazón en Grecia, donde jugaba en el Larisa. El 'Tano' de Nigris, futbolista internacional mexicano, murió presuntamente mientras dormía, dijeron varios medios citando a familiares y a la directiva del club mexicano Monterrey, donde comenzó su carrera.
"Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación", manifestó Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, según la agencia gubernamental Notimex.
Los medios griegos informaron que el jugador murió antes de llegar al centro médico al que estaba siendo trasladado después de que su esposa avisara a los servicios de urgencia de que de Negris presentaba problemas de salud.
De Nigris militó en varios equipos en México, Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y también en fuera de México, como Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas y los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de fichar por el Larisa griego.
El delantero mexicano llegó al Villarreal en febrero de 2003, para suplir al lesionado Marcos Senna. En el equipo de Castellón disputó 15 partidos, y después militó la siguiente campaña en el Poli Ejido, desde el que se marchó al Once Caldas... Descanse en Paz

viernes, 13 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Espero sea de su agrado este espacio deportivo. Cualquier, sugerencia, queja, recomendación, a través de los comentarios de este blog, las redes sociales a las que pertenezco o mi correo electrónico: violeta.lagunes@gmail.com